Reinas indiscutidas del street style, las biker jackets o chaquetas tipo motociclistas, son la mejor opción si lo que quieres es elevar tu outfit a categoría trendy.  Pero, ¿Cómo combinarlas? o ¿Cómo sumarlas a nuestro clóset? en esta nota te entregamos los mejores tips plus size!

Con aplicaciones, texturas, colores vibrantes, estampados y bordados, esta nueva tendencia se instaló en el clóset de muchas celebridades y amantes de la moda, y a pesar del brillo de su textura y el tipo de diseño, las biker jackets son altamente versátiles y adaptables a cada tipo de cuerpo y estilo.

Y como a nosotras -las curvy girls- nos encantan las tendencias, te contamos los mejores tips plus size para que aprendas a combinarlas y te atrevas a usarlas en tu look diario.

1. Si ya tienes preparado tu outfit con una chaqueta tipo biker, lo mejor para combinarlo es con una polera de un solo tono.  Prefiere colores como el azul marino, gris o negro, ya que estos tonos nos harán lucir más delgadas. Suma unos jeans que el largo llegue al tobillo, un pañuelo al cuello y un par de sneakers, y tu look será increíble!

biker-jacket-plus-size-chile-curvy-girl-colores-jackiek2. Las tendencias son para inspirar nuestros looks, pero hay que acomodarlas según nuestras medidas. Una de las mejores combinaciones es animal print + biker jacket, el resultado? Un look atrevido y armado según las tonalidades del print. Los estampados que ganan terreno en combinación con el cuero son los de leopardo o los de cebra.  Advertencia: trata siempre de no sobrecargar, y tu ootd será el soñado.

3. Ultra combinables, y un básico en tu clóset es sin duda la chaqueta biker de color negro. Además de darle un toque diferente a cualquier look -tanto de día o de noche- esta prenda puede ser un comodín muy útil si lo que quieres es salir del paso con estilo.  Como siempre, el negro destaca en la gama de las tonalidades, puesto que además de disimular perfectamente nuestras curvas, el tono oscuro permite aumentar nuestras posibilidades de combinación.

biker-jacket-plus-size-chile-curvy-girl-negra-jackiek

Ya sabes! Si lo que quieres es sentirte cómoda y con estilo, las biker jackets serán tus mejores aliadas en tus outfits diarios.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest