Nuevamente el folk se convierte en la tendencia con más onda y estilo de esta temporada. Faldas vaporosas, estampados tribales, botines con aplicaciones, flecos, flores y plumas serán parte de esta tendencia que irrumpe en este Fall Winter 17.

folkjackieka

Para entender la propuesta del folk en la moda, hay que comenzar desde el inicio. La tendencia folk hace referencia a la mezcla entre el folkclore de distintas raíces y culturas tribales, con el espíritu libre de superponer largos, texturas y estampados, todo en el mismo outfit. Nada fácil, si no sabes cómo combinar y mezclar las texturas para lograr ese estilo único, creativo y original de la estética bohemia.

Un básico en tu clóset serán los complementos. Collares con inspiración étnica, pulseras de cuencas de color plata y oro, combinadas en tonos neutros con quiebres de color, bufandas largas y coloridas, y maxibolsos desteñidos, serán parte de este estilo ecléctico, bohemio y hippie.

Para lo noche también podrás combinar esta tendencia, con chaquetas y transparencias que cuenten con bordados y pedrería que le darán todo ese toque chic a tu look.   En cuanto al tipo de chaqueta, esta temporada se verá en las calles toda la onda de los flecos y detalles en terciopelo.

folkjackiekn

Si quieres atreverte con esta tendencia, puedes probar con un look que tome como base el denim que combine con alguna blusa con estampados eclécticos, algún chaleco con flecos, un sombrero tipo fedora y los complementos en tonos oro y plata para darle ese toque bohemio, propio de este estilo ultra femenino.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest